SAMSI-785E Dimeticonol y TEA-Dodecilbencenosulfonato
Ingredientes del acondicionador para cabello
Nombre del producto: SAMSI-785E
Nombre INCI: Dimeticonol y TEA-Dodecilbencenosulfonato
Descripción
La emulsión aniónica de dimeticonol SAMSI-785E, con un 60% de alto peso molecular, es la elección ideal para enriquecer champús y productos tanto para el cuidado del cabello como para la piel. Esta silicona en emulsión, compuesta por partículas de pequeño tamaño, se integra a la perfección en diversas fórmulas, aportando múltiples beneficios. Destaca en la mejora del manejo del cabello, tanto en seco como en húmedo, siendo particularmente efectivo en formulaciones de champús y acondicionadores. Con su uso, notarás una capacidad de peinado en húmedo significativamente mejorada. Además, proporciona una sensación refrescante y suave al cabello, sin afectar de manera considerable la espuma del champú.
Aspecto | Líquido de color blanco lechoso |
Iónico | Aniónico (tensioactivo) |
PH | 6.0 ~ 7.0 |
Viscosidad (25℃) | 1000 ~ 5000 cP(mPa.s) |
Contenido activo (% w/w) | >55% |
- Excelente resultado de peinado en húmedo y en seco
- Muy buena suavidad y acondicionamiento
- Gran efecto reparador en cabellos dañados
- Aplicación sencilla, puede utilizarse de forma directa
- Excelente compatibilidad con otros productos
- Tiene poco efecto sobre la espuma de los champús
- La emulsión afecta muy poco a la viscosidad de los productos de champú
- Listo para ser utilizado
- Champú acondicionador
- Acondicionadores para el cabello
- Crema, mascarilla capilar
- Jabón corporal
- Laca para el cabello
- Productos para el cuidado de la piel
Guia del usuario
Al usarse en productos de acondicionamiento del cabello, la dosis recomendada es de 1,0~4,0%.Para garantizar un rendimiento en champús o productos para el cuidado del cabello, es recomendable formular con fluidos de dimeticona o aminosilicona de partículas de gran tamaño.
Almacenamiento
Para mantener la calidad de este producto, se aconseja almacenarlo en un lugar con temperatura ambiente. Siguiendo esta recomendación, el producto conservará todas sus propiedades durante más de 12 meses. Es importante evitar exponerlo a temperaturas extremadamente frías o calientes, ya que esto podría causar su congelación o deterioro.
En el caso de que el producto se congele, evite calentarlo de forma brusca o directa. Lo más recomendable es permitir que se caliente gradualmente hasta alcanzar la temperatura ambiente, removiéndolo suavemente para que recupere su textura y composición original.
Para asegurar el máximo rendimiento, es mejor utilizar el producto justo después de abrirlo. Si no se usa todo de una vez, recuerde cerrar bien el envase para mantener su efectividad hasta la próxima vez que lo necesite.
Envase
200kg/bidón
Samboo fue creada en 2009 con la misión de desarrollar, fabricar y suministrar productos químicos finos y especiales para los sectores farmacéutico y de productos de cuidado personal. Desde que comenzamos nuestra larga trayectoria en esta industria, nos hemos centrado en ofrecer productos de alta calidad así como servicios integrales para las industrias de productos para el cuidado de la piel, cuidado del cabello, cosméticos y aditivos industriales.